close

El evento contará con la presencia del artista popular, en su edición N° 54, así lo informó la Municipalidad de aquella localidad en sus redes sociales

Abel Pintos será el artista estelar de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia 2018, que tendrá lugar en Tinogasta. El cantante se presentará el viernes 9 de febrero en la cancha del Club Racing. Así lo informó la Municipalidad de Tinogasta. La fiesta, contará también, con importantes presencias artísticas nacionales como; “Los Guaraníes”, “Los que Cantan”, y el Chaqueño Palavecino, También estará presente el conjunto de cumbia ‘Dame 5’, de Uruguay, además de Abel Pintos.

Las tres noches del evento popular en su edición N° 54 tendrán el apoyo del Intendente Noblega que pudo adelantar que habrá un aporte especial para las organizaciones del lugar que colaboren con el festival, vendiendo entradas o instalando ranchos.

Parte del mensaje publicado por el municipio:

“La Vendimia presentará una cartelera artística con una gran participación de grupos de danzas, solistas y conjuntos folklóricos locales; pero también ofrecerá al público figuras de renombre Nacional como hace muchos años no se apreciaba: “El Chaqueño Palavecino”, “Emilio Morales”, “Los Potritos” para los chicos, y el reciente agregado de lujo como figura estelar, tras un gran esfuerzo estará presente la voz más convocante del momento “Abel Pintos”. Tres noches ¡IMPERDIBLES! Será sin dudas la gran fiesta del Pueblo. El éxito dependerá todos los “tinogasteños”.

Tags : Abel PintosTinogasta