Espectáculos / Cultura

Aime Herrera es la nueva soberana del Festival del Cabrito

Anoche se realizó la nueva edición de la elección de La Reina del festival Nacional del cabrito en el integrador Carlos Perdiguero, donde se vivió una fiesta increíble con la presentación de 14 bellezas de todo el departamento.

Dura fue la tarea de los jueces integrados por el público en elegir a la nueva soberana del festival, quién nos representará durante todo el año.

El evento estuvo acompañado por el intendente Roberto Herrera junto a todo su equipo, en medio de una importante cantidad de público, donde se vivieron momentos de emoción pura.

Luego de la deliberación del Jurado decidieron favorecer como Miss elegancia a Nahir Cejas; Miss simpatía, Leonela Herrera; Segunda Princesa Brenda Moya; Primera Princesa Erika Nieto, actual reina de los estudiantes y de la primavera; y el reinado quedó con la bellísima Aime Herrera, de 18 años, de la ciudad de Recreo.

La reina saliente y la reina entrante recibieron de las manos del intendente, una moto.

La reina 2017, Nerina Gauna, agradeció a la comisión y al Intendente por todo el acompañamiento a lo largo de su reinado y resaltó la importancia de ser parte de la fiesta más importante de la Provincia.

Por su parte, el Intendente Herrera, destacó la belleza de las jóvenes participantes y las instó a seguir tras sus sueños, además se refirió a la nueva corona y cetro oficial del festival del cabrito, como una de las novedades incorporadas y que aconpañaran las ediciones venideras.

La fiesta de la elección contó con la presentación de artistas invitados como máximo Mendieta, cuadros de baile, el Turco Andrés en su tributo a Ulises y la presentación dj derkommissar.