El próximo domingo 21 de enero la localidad de Anquincila será el escenario de la 1ra fecha del Torneo de Verano de Rally que organizará la Comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno en forma conjunta con el Municipio de Ancasti y que será fiscalizado por la Federación Catamarqueña Deporte Motor.

La competencia, que tendrá como escenario el mítico circuito del Nido de Águilas, espera por la participación de binomios de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba.

En dialogo con Martin Verón, piloto y referente local de la actividad, nos decía lo siguiente, “el Municipio de Ancasti ya está trabajando para acondicionar el circuito para esperarlos a todos el domingo 21 de enero, el Intendente Rodolfo Santillán nos brindó todo el apoyo para recibir la categoría”, consultado además si el estaría participando de la competencia, Verón nos adelantaba, “estoy esperando que Mario Sampayo me confirme si voy a correr con su auto, yo tengo el mío armando en Lucich pero no creo que pueda estar listo para la primera fecha”, comento.

Anquincila se prepara así para recibir el rally en un mes que tendrá además la visita el 14 de enero de enduro provincial.