Llegó el día esperado y hoy se concretará el inicio del Festival “Fray de Mil Canciones”, en el Club Las Pirquitas de la villa Las Pirquitas, con el venezolano Carlos Baute y Los Nocheros como figuras centrales.

En el escenario de esta noche también estarán artistas locales como Los de Pirquitas, Rolo Barros, Los Chacareros, Como Hermanos, Voces para el Canto, Alberto Haron, Juan Ignacio Molina, Los Viajeros y Vitin Martoccia.

Cartelera del sábado

La noche de mañana sábado contará con la presencia del cantante chileno Américo y los folcloristas Peteco Carabajal y Los Sacheros, más la participación de los artistas locales Jorge Suarez, Mamerto Ayosa, Dúo Estribo, Silvia Pacheco, La Triada, Cololo Macedo, Los del Milagro y destacados ballets locales.

Entradas

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los puntos de venta autorizados: galería Azurra Factory, Tarjeta Centro Card y Municipalidad de Fray M. Esquiú. Las modalidades de pago serán en efectivo, débito y las tarjetas de crédito Naranja, Centro Card, Visa, Master Card y American Express. Este año los espectadores contarán con la posibilidad de adquirir las entradas en boletería no solo en efectivo sino además con tarjeta de débito y de crédito.

Precios

El precio de las entradas será para mayores de 18 años de $250 pesos, mientras que los menores de entre 13 y 17 años pagarán $150 pesos, y los menores de 13 años asistirán de manera gratuita. Por su parte, los vecinos de Fray M. Esquiú que acrediten domicilio con su DNI, podrán acceder a importantes descuentos en la adquisición de sus entradas.

También se cuenta con la modalidad de un abono para acceder a ambas noches del festival cuyo valor asciende a $400 pesos mayores y $200 pesos para menores de entre 13 y 17 años.

Los comentarios están cerrados.