close
CatamarcaPoliciales

Arrestan a un hombre por golpear a una adolescente

Alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Segunda llegó anoche, hasta la esquina de la Avenida Gob. Ramón Correa y calle Entre Ríos, donde aprehendió a un hombre de 43 años, quien habría agredido físicamente a una adolescente de 14 años de edad.

Se invitó a la progenitora de la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Violencia de género

En la tarde de ayer, a las 16:00, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la calle Junín al 2.000, donde aprehendieron a un joven de 23 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 19 años.

El ahora aprehendido, quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Otro caso de violencia ocurrió anoche, a las 21:50. Efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un hombre de 34 años de edad, quien habría agredido físicamente a quien sería su pareja, una mujer de 44 años, para luego sustraerle un teléfono celular Samsung Prime, de color blanco.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

 

Foto/Ilustrativa