Una mujer se vio obligada a mover de lugar sus cultivos de cannabis en su casa de Massachusetts. Cuando las fue a buscar para guardarlas encontró el desastre.

Una mujer registró en un video cómo quedaron sus cultivos de marihuana luego de que sus gatos decidieran iniciar una arriesgada exploración del lugar mientras ella no se encontraba en su casa de Massachussets.

“Mis luces de crecimiento se habían roto, entonces tuve que mover mis plantas al porche por unos 15 o 20 minutos”, contó en las redes una vecina de Gilbertville.

“Cuando regresé para volver a ponerlas en el invernadero, me di cuenta de que mis gatos se las habían comido”, escribió al compartir el video.

La escena quedó registrada y comienza con una maceta tirada sobre una silla en el patio de la casa. La maceta tenía algunas plantas de marihuana rotas y arrancadas.

Cuando la mujer sigue el rastro de la tierra, se encontró con el causante del desastre. Uno de sus gatos se había comido las hojas de cannabis y estaba tirado debajo de una silla, estirado, sin poder moverse.