close
Catamarca Profunda

Asumen funcionarios en el municipio de Recreo

Después de dos meses y días, de haber pedido la renuncia a todo su Gabinete, esta mañana en el Palacio Municipal, el Intendente Roberto Herrera tomó juramento a dos nuevos colaboradores.

La Prof. Luciana Ibarra, asumió como Directora de Cultura, cargo vacante ya que Liliana Espinoza había asumido como Jefa de Gabinete. De esta manera Ibarra retorna al PEM, ya que hace un tiempo se había desempeñado y renunció como Directora de Protocolo Municipal, y como dirigente de “la Morada” se había convertido en opositora interna a Herrera. Incluso Ibarra logró una buena posición como candidata a Diputada Provincial, por esa línea interna (La Morada), que lideraban junto a Darío Rodríguez.

Mientras que el Odontólogo Fabián Sosa, ex candidato a Concejal, y también opositor interno a Herrera, asumió como Director del Interior, en lugar de Alejandro Vargas, según informaron.

El Intendente Herrera destacó al hacer uso de la palabra que son dirigentes con quiénes “estuvimos transitando por caminos diferentes, dentro de UCR y esto habla de cierta madurez política”.

Tags : Municipalidad de RecreoRecreo