Esta mañana a las 08:20, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en el barrio 75 viviendas Norte donde se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Nieva, de 28 años, quien a raíz de una acalorada discusión habría intentado agredir físicamente con un arma blanca, cuchillo tipo tramontina, a un hombre de 62 años de edad, como así también habría arrojado un puntazo a un Cabo de Policía, impactando en el lado intercostal izquierdo del chaleco de protección.

Durante el procedimiento, secuestraron el elemento punzo cortante y aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Barrionuevo y Juárez, ambos de 21 años de edad, quienes habrían entorpecido el procedimiento al momento de la aprehensión de Nieva.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, quien impartió las medidas a seguir, mientras que el damnificado y el Cabo de Policía, radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.