close
Catamarca Profunda

Avanza la obra de reasfaltado en la ruta provincial 21

La ruta que une las localidades de Alijilan, Manantiales y Los Altos es una de las más transitadas de la jurisdicción. Por ello, el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, gestionó ante la Provincia el financiamiento para iniciar la obra de reasfaltado en la ruta provincial Nº 21.
En la actualidad se trabaja de manera intensa, en su reparación a cargo de empleados que realizan el reasfaltado de manera permanente. Mientras avanza la obra, se solicita a los vecinos circular con precaución en la zona debido a la presencia de máquinas viales.
El municipio continúa las acciones necesarias para el mejorando de la transitabilidad de rutas, caminos y calles, algo primordial para los habitantes de la zona habida cuenta que son los medios de comunicación natural que utilizan en el distrito.
“Estoy convencido de que seguiremos avanzando en estas importantísimas obras de gran impacto para los santarroseños, con la ayuda del Gobierno provincial, y por el arduo trabajo que venimos realizando desde las distintas áreas de nuestro municipio, cuyo único objetivo es el bienestar de la gente”, señaló el intendente Olveira.