close
Catamarca Profunda

Capacitarán a empleados del CD de Valle Viejo

El concejal Carlos Lujan, se reunió con el Rector de la Universidad de Catamarca, Ing. Flavio Fama, a los fines de reactivar un convenio firmado por el Concejo Deliberante y la UNCa firmado en el año 2014.
El convenio firmado entre las dos instituciones, es de cooperación mutua y esta orientado en primera instancia al fortalecimiento institucional del ente departamental a través del dictado de capacitaciones por parte de personal idóneo de la UNCa.
El convenio firmado en febrero 2014 tiene un plazo de dos años, igualmente se encuentra vigente debido a que el mismo es de renovación automática, lleva mucho tiempo inactivo, si ningún tipo de contacto entre las instituciones.

Ante esta situación, el concejal Lujan se reunió con el Rector de la alta Casa de Estudios con la iniciativa de ser el nexo con la presidencia del Concejo para la reactivación inmediata del aquel convenio, el cual es importante no solo para los empleados del cuerpo legislativo municipal sino también para toda la comunidad.