close
CatamarcaPolicialesUltimo Momento

Capital: cartuchos de arma de fuego, droga y un detenido en zona norte

A las 14:45 de la tarde de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 8, por un joven de 28 años de edad, quien sindicó a un hombre de 36 años, como el presunto autor de haberlo amenazado de muerte con un arma de fuego, luego de realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, materializó una orden de allanamiento en un domicilio en la Manzana “Q” del barrio La Esperanza, donde secuestró diecisiete (17) cartuchos calibre 22 y tres (03) vainas servidas calibre 32.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente observó que en el lugar había una (01) balanza de precisión, y dos envoltorios de nylon conteniendo sustancias aparentemente estupefacientes, por lo que solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes tras realizar la prueba de campo correspondiente lograron determinar que se trataban de 14 Gr. de cocaína y 6 Gr. de marihuana, que fueron incautados y puestas a disposición del Juzgado Federal.

Al finalizar la medida Judicial, los investigadores arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 36 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía interviniente.