Un empleado judicial fue detenido acusado de apalear gravemente a su pareja y causarle fracturas en el rostro. Trascendidos señalaron que cuando iba a ser detenido ayer a la mañana, en su lugar de trabajo, la medida se frustró por causas que se desconocen. Se aguardaba que anoche se entregue ante la Justicia. La mujer deberá someterse a una cirugía en el rostro.

El hecho sucedió el martes en la casa familiar y en la que el violento vive con su esposa y cinco hijos.

Por causas que se desconocen el individuo, que se desempeña en un Juzgado Civil, atacó salvajemente a la mujer, quien sufrió lesiones graves en el rostro. Según la información a la que accedió este diario la víctima debió someterse a una intervención quirúrgica para drenar la sangre del rostro y en paralelo le realizaron una tomografía computada ya que podría haber sufrido lesiones internas.

Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal subrogante Víctor Figueroa, quien habría ordenado la detención del individuo. En tanto el médico que revisó a la mujer señaló que las lesiones le demandarán 45 días de curación y 45 de incapacidad.

 

 

Foto / Ilustrativa