close
CatamarcaSalud y BienestarVariadas

Caravana por el autismo, en el Valle Central

Se realizará este lunes 2 de abril a las 16 horas, y partirá desde Fray Mamerto Esquiú pasando por Valle Viejo hasta llegar a La Alameda, en Capital.

La Municipalidad de Valle Viejo acompaña a la Asociación de Padres de Personas con Autismo Catamarca, en la organización de la caravana por la visibilización de este síndrome que se realizará el próximo lunes 2 de abril.
La marcha dará inicio en Fray Mamerto Esquiú a partir de las 16 horas, y recorrerá las calles de este departamento para trasladarse a Valle Viejo lugar en el que repartirán folletos con el objeto de explicar las características de este síndrome.
La jornada está prevista que finalice en la Plaza de la Alameda a las 18:30 horas con la presentación de diferentes grupos musicales que se sumarán a la propuesta.
La consigna para todas aquellas personas que deseen sumarse a la caravana es portar alguna prenda de color azul, ya que esto es lo que identifica a dicho síndrome y la intención no solamente es visibilizar esta situación sino que además se busca concientizar sobre los problemas por lo que atraviesan los pacientes con autismo.