CatamarcaPoliciales

Continúa el secuestro de motos en controles vehiculares

Efectivos de las Comisarías Primera, Cuarta, Sexta y Octava realizaron ayer a la tarde y anoche, diversos controles vehiculares e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.
Al finalizar, procedieron al secuestro de seis (6) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Recuperan una motocicleta robada

Esta madrugada, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento que en la Avenida Francisco Latzina al 800, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, propiedad de un hombre de 37 años de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.
Más tarde, a las 03:00, luego de averiguaciones realizadas, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta la intersección de la Avenida Deodoro Maza y calle Jujuy, y lograron recuperar el rodado que estaba oculto entre la maleza de un sitio baldío existente en el lugar.
Finalmente, la motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.