DeportesLocal

Continúan las actividades deportivas gratuitas en el Poli Norte

El Polideportivo Norte, dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, comenzó inició el mes pasado con su agenda de actividades deportivas gratuitas, para diferentes edades y niveles, brindándole la posibilidad a más personas de tener no sólo un lugar en el cual practicar alguna actividad física, sino también su función social de un espacio de contención y reunión.

Tras la remodelación y mejoras que tuvo en sus instalaciones, además de la incorporación de nuevos materiales y elementos, el Poli Norte cuenta con una amplia oferta deportiva con distintas disciplinas y también diferentes combinaciones de días y horarios para facilitar la asistencia de todos los interesados, que pueden inscribirse allí y en la Dirección de Deporte Social en el Estadio Bicentenario.

En cuanto al Básquet hay varias propuestas y se dividen en Cebollitas-Pre Mini (los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs), Mini (martes y jueves de 17 a 19), y U13 y U15 (martes y jueves de 19 a 21).

Para quienes estén interesado en las prácticas de Fútbol, son los martes, jueves y viernes de 18.30 a 20.30, en tanto que el Vóley mayores es martes y jueves de 21 a 23, y los sábados de 16 a 18). En cuanto a Hockey tiene sus días de actividades los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, y el Badminton los lunes y miércoles de 16 a 17.

Por la mañana, de 8 a 10 los lunes, martes y jueves son las clases de Localizada. El Taekwondo tiene su espacio los lunes y miércoles de 21 a 23, y sábado de 10 a 12. Mientras que los martes de 15 a 17 se realiza la práctica de Tiro con arco. Como el deporte es un medio de inclusión, también tienen su lugar para desarrollar la práctica discapacitados visuales los martes, miércoles y viernes de 9 a 11.