En el marco de las festividades en honor a la Virgen del Valle, la comuna capitalina dispuso cortes programados que los automovilistas deben tener en cuenta para resguardar la seguridad de los peatones.

La Dirección de Tránsito Municipal comunicó que ya se está realizando el despeje de todo tipo de vehículo en las inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo.

La restricción vehicular de la circulación se hará en las intersecciones de la peatonal y cuadras contiguas a la plaza principal.

Los corredores selectivos de calle Maipú desde avenida Belgrano hasta avenida Güemes, y de Salta desde Güemes hasta avenida Belgrano no se permitirá estacionar debido a la circulación de vehículos de transporte público de pasajeros.

Se habilitarán estacionamientos para motocicletas

Desde la dirección de Transito Municipal se dispuso un estacionamiento exclusivo para motos en las calles Republica al 700 (entre Salta y Tucumán), Rivadavia al 400 (Esquiú y Prado), San Martin al 300 (Junín y Maipú) y Sarmiento al 800 (Mota Botello y Chacabuco).

Estacionamiento para colectivos Junín al 700-Junín al 600 avenida Güemes al 800-700- La Rioja 600 Plaza de la Estación (ambos lados)- avenida Virgen del Valle norte y sur.

Desde el municipio de la Capital solicita a los vecinos colaborar el operativo de seguridad y circular con precaución hasta dar por finalizado el operativo.