close
CatamarcaPoliciales

Detienen a un joven que circulaba en una moto robada

Ayer, en la intersección de la Avenida Choya y calle Pedro Agote, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, individualizó a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta Motomel CG 125 cc., de color rojo, con similares características a la de un rodado sustraído en horas de la madrugada.

Al momento de realizar las tareas de su especialidad, el sujeto se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó en inmediaciones al barrio Municipal, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 19 años de edad.

Tras consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, lograron establecer que el rodado seria producto de un ilícito perpetrado en inmediaciones al Mini Hospital Norte, conforme a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 7, por un joven de 23 años.

Asimismo, al momento de realizarle la requisa correspondiente se encontró entre las pertenencia del joven documentación personal de una mujer mayor de edad que estarían relacionado con otro ilícito.

Finalmente, tanto el aprehendido como el vehículo secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Gober quien impartió las medidas a seguir.