close
Espectáculos / Cultura¿Qué hacer?

Diseñadores de Industrias Culturales, en la 8ª Feria Manos Catamarqueñas

La Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, estará representada por 20 diseñadores que exhibirán sus productos en la 8ª Feria Artesanal Manos Catamarqueñas que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril, en el Predio Ferial Catamarca.

El público podrá apreciar creaciones de distintos rubros como: carteras, zapatos, indumentaria, objetos de decoración, entre otros.

Cabe mencionar que esta participación de los artistas de Industrias Culturales en la Feria Manos Catamarqueña, será la antesala para el “4º Salón Poncho Diseño” que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, prevista del 13 al 22 de Julio próximo en el Predio Ferial Catamarca.

El “Poncho Diseño” es un espacio destinado a mostrar las creaciones de diseñadores catamarqueños y de otros lugares del país. Indumentaria, accesorios, calzados, marroquinería, muebles y objetos son algunos de los productos que integran esta propuesta, que ha tenido gran aceptación del público que visita la tradicional Fiesta del Poncho.

Evento convocante en Semana Santa

La Feria Manos Catamarqueñas es organizada por la Secretaría de Turismo a través de la Dirección Provincial de Artesanías, en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura, mediante la Dirección de Industrias Culturales.