Fue en la tarde de este lunes, a las 13 horas, luego de una denuncia penal realizada en la Unidad Judicial N° 10.

Dos aprehendidos por el robo en el Hospital de Villa Dolores
Personal de calle de la Comisaría de Villa Dolores, tras una ardua tarea investigativa, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Kilómetro 6 de la ruta provincia N° 1, de esa localidad del departamento Valle Viejo, propiedad de la familia Pacheco.

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 y de una mujer 34 años, ambos de apellido López, oriundos de la provincia de Córdoba, quienes habrían sido sindicados como los supuestos autores de haber sustraído un inodoro, de color blanco, del hospital Dermidio Herrera de Villa Dolores, que fue encontrado oculto en el fondo del inmueble y quedó en calidad de secuestro.

Cabe mencionar que luego de realizar la consulta correspondiente en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los efectivos lograron establecer que sobre la mujer pesaba un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 3 de la Provincia de Córdoba.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien impartió las directivas a seguir.