CatamarcaPoliciales

Dos niños resultaron con lesiones a causa de accidentes de tránsito

En la tarde de ayer, a las 18:10, en la intersección de las avenidas Juan Pablo Vera y Virgen del Valle se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Ford Ka, dominio AB313JG, de color bordó, conducido por Federico Andrés Domínguez (74), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Skua azul 150 cc., al mando de Darío Martín Vargas (20), acompañado por un niño de 8 años de edad.

A raíz del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

En tanto, a las 20:30, un menor fue embestido por un automóvil en la intersección de calles Los Promesantes y Federico País, en el norte de la Capital.

Juan Manuel Molina (60), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio IKV-560, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer embistió a un niño de 2 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el pequeño sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.