Entre lágrimas, le confesaba a su mamá cómo sus compañeros de la escuela lo acosaban. Actores de Hollywood se hicieron eco del hecho y le brindaron su apoyo con mensajes llenos de amor.

Escucharlo y mirar cómo desde su rostro se caen esas lágrimas de bronca y tristeza, hace erizar la piel y provoca mucho enojo. Aún no se explica que un niño tenga que sufrir por el bullying. Keaton Jones no aguantó más y estalló en llanto, cansado de que sus compañeros de escuela lo acosen.

La mamá del pequeño de Tennessee, Estados Unidos, decidió registrar ese relato estremecedor. A través de ese video, su hijo les pedía por favor a sus agresores que dejaran de hostigarlo. “Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan”, asegura con mucho dolor.

El niño le había pedido a su mamá que lo fuera a buscar de inmediato al colegio porque durante el almuerzo algunos alumnos lo molestaban. El video, que fue compartido en las redes sociales por la mujer, se volvió viral y alcanzó más de 22 millones de reproducciones.

Para sorpresa de todos y de la familia de Keaton, actores de Hollywood, como grandes estrellas del deporte y la música norteamericana le dejaron su mensaje de apoyo y amor. Celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin, Demi Lovato, entre otros, lo invitaron a ser su amigo.