El actor criticó a su colega, quien lo había cuestionado por su desempeño en el Sindicato de los Actores (SAGAI). “Es un pésimo compañero”, dijo. También habló de su baja en Sandro de América.

Pablo Echarri arremetió contra Fabián Gianola diciendo que “es más falso que billete de $3”. Las declaraciones tuvieron lugar en el programa Intrusos, donde también habló de su baja en la miniserie “Sandro de América”.

Gianola había criticado el desempeño de su compañero en el Sindicato de Actores (SAGAI) por un arreglo que hicieron con la empresa DirecTV.

Echarri, en tanto, aclaró que terminaron “haciendo un acuerdo beneficioso para todos” y que estaba dentro del marco que el Estatuto los habilitaba”.

“Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos”, criticó.

Indicó que cancelaron su participación en la miniserie de Telefé “Sandro de América” porque le dijeron “que había unas complicaciones” y que él ya sabía que estaba “medio caído”.

“No es algo que me sorprenda la decisión, no me puse en víctima. Lo político es una consecuencia que la gente toma. Le dijeron a mi mánager que no iba a ser parte porque dividía la pantalla”, expresó.