El Centro de Estudios Genealógicos y Heráldicos de Catamarca realizará el sábado 18 de noviembre desde las 10.00, en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450), la Sesión Pública de cierre de las actividades anuales de la institución.
Para esa oportunidad está prevista una disertación a cargo del Prof. Javier A. Berdini, Miembro de Número de la Academia Argentina de Genealogía y Heráldica, sobre el tema: «Documentos y genealogía: análisis crítico de actas de bautismo. Elementos comunes y errores frecuentes».
Luego se realizará la presentación de la publicación en CD-ROM “Custodiando la memoria catamarqueña”, que contiene la digitalización de los Libros Capitulares de la ciudad de Catamarca, Tomo Nº 1 (1683-1690) y Nº 2 (1703-1725), cuyos autores son Alicia del C. Moreno, Marcelo Gershani Oviedo, Ramón Antonio Ogas y Javier A. Berdini.

Dicha presentación estará a cargo de la Mgter. Alicia Moreno, Directora de Publicaciones del Centro, y del Arq. Luis Maubecín, Secretario de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y responsable de la edición.
Las palabras de cierre del evento estarán a cargo del Presidente de la institución, Mgter. Marcelo Gershani Oviedo.
Como es tradicional, al finalizar se realizará un brindis y luego se tomará la fotografía institucional. La invitación es pública y gratuita.