Podrá ser visto en gran parte del continente americano. Este fenómeno ocurre cuando la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, por lo que bloquea total o parcialmente al Sol durante un máximo de tres horas. Así afectará este eclipse a cada signo.

El 21 de agosto de 2017 se producirá todo un acontecimiento astronómico: un eclipse total de Sol. El significado de este es la unión o integración de las dos polaridades creadas, la luz y la oscuridad, o dicho de otra manera, de la conciencia y de la inconsciencia.

En este eclipse, el sol y la tierra estarán alineados, muchas fuerzas se moverán, tanto así que cuando esto pase “pesaremos un kilo menos”. Los astros no se quedan fuera de este evento y así afectará este eclipse de sol a cada signo del zodiaco.

Según los expertos, estamos en un momento de salto de conciencia a nivel general, pero que se originará a nivel individual e inevitable.

Será la puesta en marcha de la eliminación de las patologías individuales, dándose lugar al desequilibrio y sensación de que la vida de cada individuo se puso patatas arriba, saliendo todos los conflictos que cada ser, escogió para sanar en esta vida, y así ponerle luz, para trascenderlo. En cada signo se reflejará de la siguiente manera:

ARIES: El eclipse marcará en inicio de etapas y proyectos, puede que haya un nuevo amor en puerta, si estás planeándolo, puede haber un embarazo o el inicio de algo que te hará crecer.

TAURO: El foco será tu familia y su bienestar, a partir del eclipse te haces más consciente de lo importante que son tus padres, amigos y hermanos.

GÉMINIS: Los viajes estarán latentes, puede que estés planeando uno y con el eclipse tomes la decisión final o que tu trabajo te exija moverte hacia otro lugar.

CÁNCER: El eclipse de sol impactará de manera positiva en tu autoestima y seguridad personal. Puede ser el momento óptimo para pedir un aumento o apostar por un sueño que lleva mucho tiempo postergando.

LEO: Tu sensualidad estará activada, estás más sexy que otros meses, puede que cambies de imagen o que centres tu atención en ti y en tus necesidades.

VIRGO: La espiritualidad se manifestará en tu vida, intentas descansar y conectar con tu paz interior, dejas del lado las cosas que te roban energía y tú te vuelves prioridad.

LIBRA: Estarás muy activo a nivel social, puede que conozcas a alguien nuevo que te invite a nuevos proyectos o te conecte con personas que te sumarán.

ESCORPIÓN: Harás muchos contactos a partir del eclipse, estarás más sociable, con más ganas de conocer personas que le sumen a tu vida.

SAGITARIO: Con este eclipse de sol te vendrán las ganas de retomar tus estudios, de superarte y cambiar algo que te incomoda. En esta etapa estarás enfocada en impulsar los proyectos que tienes en mente.

CAPRICORNIO: El dinero será clave para ti, puede ser un gran momento para obtener un préstamo e independizarte. También estarás más interesada en trabajar por ti y en tu bienestar.

ACUARIO: Puede haber firmas o asociaciones, si tienes pareja la relación se torna más seria de lo que pensabas, hay consolidación y estabilidad en tu vida.

PISCIS: Llevas mucho tiempo pensando en cambiar tus hábitos, en modificar aspectos de tu vida que no te hacen feliz y con el eclipse tomarás las riendas de tu vida.