close
DeportesLocal

El piloto local Maxi Echevarria, se suma al Rally Argentino

El joven navegante catamarqueño se suma esta temporada al Rally Argentino, así lo confirmo en los últimos días tras las reuniones mantenidas con Ricardo Collado (h), a quien navegara a bordo del renovado Ford Fiesta de la Clase Junior que armó y atenderá en pista el equipo del múltiple campeón Pablo Peláez.

Echevarria debuto en esta actividad en el año 2006 con Fernando Mas en la categoría A5, para luego pasar a la clase N5, en el 2007 corrió con Juan Mas en la categoría N6 provincial de rally catamarqueño y en el provincial riojano logrando el campeonato en la A7 en el 2008.

En el 2011 se subió a la butaca derecha de José Arce en la categoría A7, logrando con el piloto “San José Obrero” el Sub Campeonato Provincial en la N4 en el 2012, corriendo ese mismo año con José Arce en el Rally Argentino, ese mismo año también participó dos fechas con Ricardo Collado (padre) el Rally Tucumano.

Ya en 2013 corrió con Pablo Pelaez el Rally Catamarqueño, el Codasur y el Nacional en Carlos Paz, logrando esa temporada en el Rally Argentino de Catamarca un 3er puesto.

Sobre fines del 2013 corrió con Ariel Rojano y luego a principios del 2014 corrió con Carlos Gerhardt ganando la clase N1, para después, ese mismo año correr con el riojano Antonio Tallon en la clase A7 obteniendo el sub campeonato del CIR.

Luego en el 2015 corrió nuevamente con Carlos Gerhard una fecha y con Leonardo Nazareno en la N4, ya en 2016 se subió a la butaca derecha de Daniel Sbiroli 2016 y en el 2017 con Matías Puglierin clase N1 ganando el Rally del Poncho estando las últimas dos fechas del 2017 con Miguel Barrionuevo ganando la clase N2 y consiguiendo el campeonato de la temporada.

Echevarria en un apasionado de esta actividad, con solo ver sus redes sociales y leer sus comentarios sobre el deporte motor nos damos cuenta del compromiso que tiene en cada cosa que encara y no dudamos que esta temporada en el Rally Nacional no será distinto.