Con “Mamá se fue de viaje”, se reabrió ayer el Espacio INCAA Catamarca en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca. La función fue anoche y el público, que esperaba con ansias la reapertura, acompañó con su presencia. En adelante, las proyecciones tendrán continuidad todas las semanas con propuestas para grandes y chicos.
“Mamá se fue de viaje”, divertida comedia de Ariel Winograd protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti, volverá a estar en pantalla el lunes 16 de octubre, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 a las 21 hs.
El lunes 16, además, a las 18 hs, habrá una función para chicos con la proyección de la película animada Una cigüeña en apuros.

Entradas

El Espacio INCAA Catamarca cuenta con tecnología digital y 3D en una sala climatizada. El valor de las entradas generales es de 30 pesos. Hay descuentos del 50% para jubilados y estudiantes universitarios y terciarios. También continúa vigente la promoción 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven.

Las películas

Mamá se fue de viaje: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Una cigüeña en apuros: Richard es un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas. Él está convencido que de ser una de ellas. El problema empieza cuando su familia tiene que prepararse para migrar a África en otoño, y le dicen la verdad: un gorrioncito no puede hacer tan largo viaje. Con gran tristeza, tienen que dejarlo atrás. Richard, determinado, emprende también el viaje a África para probar que realmente es una cigüeña. Para su fortuna recibe ayuda de Olga, la lechuza pigmeo y su amigo imaginario Oleg. Y cuando liberan a Kiki, un divertido periquito cantante de karaoke, comienza una aventura patas arriba, ¡en donde tres pájaros con plumas deben desplegar las alas!