Las imágenes fueron publicadas en Facebook y las compartieron 6.700 veces. La empresa lamentó lo sucedido. ¿Te pasó algo así?

Una serie de videos que muestran cómo dos personas tiran paquetes desde la bodega de un colectivo de larga distancia en la terminal de Río Cuarto se volvieron virales y algunos pasajeros aprovecharon para quejarse por objetos que llegan rotos.

Los videos fueron publicados en un perfil el 30 de diciembre y compartidos unas 6.700 veces al tiempo que recibieron unos 100 comentarios. En ellos algunas personas se quejaron de recibir objetos rotos en las encomiendas.

“Estamos al tanto de la situación y nos sentimos apenados por las formas referidas en el video“, respondieron desde Chevallier, la empresa que se ve reflejada en el video, ante la consulta de Día a Día + Vía Córdoba.

“Nuestra empresa cuenta con un caudal importante de empleados, los cuales velamos constantemente por la seguridad y conformidad de nuestros pasajeros ya que para ellos trabajamos y a ellos les debemos la labor diaria. Estamos trabajando para poder corresponder a la persona responsable de este destrato y actuaremos en consecuencia con las medidas que correspondan”, aseguraron.

Esto pasa en la terminal de Rio Cuarto.. Compartan para que le den trabajo a gente que lo necesita y si tiene ganas de trabajar.. Ni Un Poquito de Incomodidad los Señores""""" que verguenza ajena 😠

Posted by Floopi Jofré on sábado, 30 de diciembre de 2017