El británico cayó ante Albert Ramos 2-6, 6-2 y 7-5

El número uno del circuito de tenis, Andy Murray, fue eliminado en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo este jueves por el español Albert Ramos, que se impuso en tres sets, por 2-6, 6-2, 7-5.
Era la vuelta al circuito del británico, quien estuvo más de un mes afuera de las canchas para tratarse el codo derecho. Ramos, al que se enfrentaba Murray por primera vez, es un jugador que suele hacerse fuerte en polvo de ladrillo. Este año, el catalán alcanzó las semifinales en Quito y en Rio, así como la final en Sao Paulo, todos estos torneos disputados en esta superficie.

Con 4-0 a su favor en el último set, y teniendo dos pelotas para ponerse 5-1, Murray parecía dirigirse hacia la victoria. Sin embargo su servicio, que no ha recuperado su nivel, le jugó una mala pasada (lo perdió siete veces en el partido). Así Ramos logró la remontada y terminó consiguiendo el triunfo con un 7-5 en el final.
El número dos del ranking, Novak Djokovic, y el campeón del torneo, Rafael Nadal (7), se miden este jueves respectivamente al español Pablo Carreño y a la gran esperanza alemana Alexander Zverev.

Los comentarios están cerrados.