La oficina de la Obra Social de los Empleados Públicos de Los Altos se encuentra funcionando con total normalidad y se espera que en los próximos días comience a funcionar la delegación de Alijilán.

Desde hoy, la oficina de OSEP de Los Altos retomó el trabajo de atención al público gracias al convenio realizado entre el municipio y la obra social. Desde la fecha la delegación la de la obra social atenderá de manera normal desde las 7 hasta las 13.

Desde hace varias semanas que la las oficinas de la obra social se encontraban cerradas por falta de personal ya que la persona que es empleada del organismo provincial y que desarrollaba tareas en esta localidad había presentado certificado médico por problemas de salud.

Ante esta situación, el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, planteó a las autoridades del organismo la posibilidad de resolver la situación que afectaba a cientos de empleados públicos del distrito y del departamento.

Es así que mediante un convenio de colaboración mutua el municipio se hace cargo de afectar a un empleado municipal a las tareas de atención en la oficina local de OSEP.

Además, el intendente de Los Altos anunció que el municipio se hará cargo de la compra de la computadora que la oficina del organismo necesita para que funcione con completa normalidad. Se informó que en pocos días se comenzará a atender en la delegación de la localidad de Alijilán.