Bajo la llovizna y con un importante marco de público que se acercó hasta la Av. Presidente Castillo, la Municipalidad de Valle Viejo llevó adelante ayer el segundo día de Carnaval en el departamento.
La fiesta transcurrió entre comparsas tradicionales y batucadas de diferentes lugares del valle central que mostraron su colorido y alegría.
La apertura estuvo a cargo de la batucada CATA-BRAS dirigida por Mauro Dezousa, luego la comparsa tradicional INTI RAYMI que llego desde el Norte de la Ciudad Capital a cargo del profesor Juan Segura. En el turno de los locales abrió el ballet MISCHQUILA PACHA de San Isidro bajo la dirección de la profesora Romina Cardozo.

El colorido y el ritmo de los redoblantes llego de la mano de la murga ILUCION de Sumalao, grupo LAS ESTRELLAS del club San Lorenzo de Alem, murga ESTO ES LO QUE HAY del barrio capitalino de Villa Cubas y el cierre a cargo de la batucada ANONIMUS con más de 50 integrantes que llegaron desde Miraflores.
La actividad programada en el escenario fue suspendida por la persistente llovizna que fue tomando fuerza a lo largo de la tarde.

Este lunes

Para la jornada de hoy se prevé que las actividades comiencen a partir de las 18 horas con el desfile de comparsas y batucadas. La actividad en el escenario tendrá continuidad a partir de las 20 horas con una noche dedicada a la cumbia.