Sin Categoría

Horror: Una familia hizo un “pacto suicida” pero uno se arrepintió

Una familia mexicana realizó un “pacto suicida” pero sólo dos murieron porque uno de los integrantes se arrepintió de continuar con lo acordado.

Raymundo Torres, de 55 años, asfixió con bolsas de plástico a Bartolo su padre de 84, y a su hermana Juana, de 54, pero luego, cambió de idea y abandonó el plan.

La familia había dejado una carta contando que atravesaban una crítica situación interna, aunque no trascendieron precisiones.

El macabro hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Tultepec, colonia San Andrés Tetepilco de Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México.

Cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) llegó al lugar encontraron a Juana y Bartolo en una habitación, inconscientes.

Cuando arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya estaban muertos, señalaron medios locales.

La Policía interrogó a Raymundo, quien confesó haber participado en los homicidios por un “pacto suicida”, dichos que se corroboraron con el escrito.

Los peritos llevaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte.

Raymundo, en tanto, fue trasladado a la Fiscalía de la delegación de Iztapalapa para determinar si tiene responsabilidad.

Otro hermano del agresor, quien padece de una discapacidad y que logró salvar su vida por el abandono del macabro plan, quedó al cuidad de familiares.