close

Desde hace mucho tiempo los pueblos de Alijilan y Manantiales sufren el aislamiento cada vez que crece el río de la Cañada, cortando el paso por la ruta provincial N° 21.

Es así que el intendente Rafael Olveira, puso como prioridad la construcción de un paso alcantarillado. Después de muchas gestiones, ayer se dio inicio a esta obra.
El puente alcantarilla de tres luces está a cargo de la empresa ITALCA CONSTRUCTORA SRL. contará de tres secciones de 5 mts de ancho por 2,50 mts de alto y una envergadura total de 16 metros de largo y un tiempo estimado de construcción de 5 meses.

“En primer lugar quiero agradecer a la excelentísima Sra. Gobernadora Lucía Corpacci quien hizo eco de nuestro pedido, al Ministro de Obras Públicas Ing. Ruben Dusso encargado de llevar adelante la ejecución de esta Obra, como así también resaltar el trabajo permanente del Ing. Hugo Naranjo Jefe de Vialidad Provincial”, señaló Olveira.
“Hago hincapié en la importancia del inicio y la concreción de esta Obra ya que responde a necesidades directas de todos los vecinos de nuestra Jurisdicción”, agregó.

Tags : ManantialesMinisterio de Obras PúblicasRafael OlveiraSanta Rosa