La aplicación de fotografía y video digital de Facebook incorporó nuevas funciones que permiten intervenir las selfies con diferentes efectos

Como es habitual en los últimos meses, Instagram acaba de anunciar nuevas funciones que lo igualan a Snapchat en una de sus características más distintivas: las máscaras virtuales. La aplicación de fotografía y video digital de Facebook ahora cuenta con filtros que permiten intervenir el rostro de una selfie tomada con la cámara frontal o un retrato de una o varias personas con la lente principal.
La nueva función de máscaras está disponible en ocho opciones diferentes, también funcionan con la opción de grabación Boomerang y se pueden compartir por Instagram Direct o en Stories.

A su vez, Instagram también sumó una herramienta para grabar videos en retroceso, una opción de cámara que está disponible junto a Boomerang y Manos libres.
Esta actualización permitirá crear etiquetas (hashtags) con texto normal para identificar todas las historias que utilizan ese identificador.

Junto a todos estos cambios, Instagram también agregó una nueva modalidad de dibujo que combina la captura de una foto con una pantalla de color. Mediante la herramienta de goma de borrar, los usuarios podrán revelar partes del retrato de forma creativa.

Las nuevas funciones están disponibles en la versión 10.21 de la aplicación para iOS y Android, y las funciones se activan luego de ver el tutorial en la sección Stories de Instagram.

Los comentarios están cerrados.