Se trata de la diputada provincial Silvana Carrizo, del FCyS-Cambiemos, quien a través de su cuenta en Facebook busca seguidores que respalden su gestión ofreciendo vino y asado.

La legisladora catamarqueña ofrece a través de su página de Facebook, un premio por el Día del Padre que se sorteará entre aquellos que dejen registrada en la página que la siguen, que les gusta su gestión y que la apoyan.

El mecanismo es otorgarle el ansiado “ME GUSTA” a la página de la diputada como también a la publicación posteada; compartir la misma “EN MODO PÚBLICO” (para que llegue a todos), y a realizar un comentario sobre la publicación adjuntando los tres últimos números del DNI para así participar del sorteo por el vinito y el asado.

Muy poca, casi nada información acerca de la gestión de la diputada en la página de Facebook.

La diputada Silvana Carrizo sí presentó un proyecto de Ley ultimamente. El mismo propone que se reconozca y promocione a los videojuegos deportivos como “deportes electrónicos”. Nunca un libro! Muy light todo.

Que pobre labor de esta legisladora provincial. Que poco y nada aporta a la sociedad. Que ausencia de políticas serias en beneficio de la comunidad, evidencia Carrizo.

 

carrizo

silvana carrizo