close
Nacionales

La escracharon golpeando brutalmente a su hija

El video fue grabado por la abuela de la criatura. Ocurrió en Bahía Blanca y provocó consternación en las redes sociales.

La madre golpeadora tiene dos hijas y por ahora estará alejada de las criaturas por orden judicial.
La niña recibió una paliza brutal. Su madre la toma de los pelos, la levanta, le grita y la baja al suelo donde le pega patadas. Entre gritos y llantos, soporta la descarga de ira de la violenta mujer.

La tremenda escena fue grabada por la abuela. Tomó su celular y registró el ataque de furia. Luego fue a la justicia para denunciar a la madre y pedir ayuda. Sin embargo, al video lo compartió en las redes una vecina. De inmediato, provocó una ola de repudio e indignación.

Según trascendió en los medios locales, la madre, de 23 años de edad, había perdido una tablet. Como no la encontraba, descargó toda su bronca en su pequeña hija que ligó una golpiza desproporcionada.

En el caso interviene la justicia de menores. A la madre golpeadora le quitaron sus dos hijas y los menores están bajo un programa de guarda familiar. Interviene el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Gl8LLe3R1-0

Tags : Bahia blancaviolencia infantil