El FCyS, que cuando fue Gobierno no sólo cubrió los cargos en la Corte de Justicia sino también que al poner en Comisión al Poder Judicial pudo designar al 100% de los Jueces.

Hoy parece  haber cambiado de opinión. Es que los nuevos vientos los ubican en la oposición política y para ello nada mejor que disfrazarse de una ONG de transparencia.

Señores, su hipocresía no puede ser disimulada tras un discurso de ocasión y circunstancia. No tienen autoridad Política los voceros elegidos de la oposición para pedir gestos que jamás estuvieron en sus programas y agendas mientras gobernaron 20 años. La falta de renovación de cuadros les juega en contra y sin embargo siguen cerrándose.


Seria muy bueno no sólo poner a consideración del Pueblo de la Provincia el Proceso de Designación de los Nuevos Jueces de Corte sino también, que la medida sea extensiva a los miembros de la Corte actual que se encuentran ejerciendo sus cargos de manera Inconstitucional.

La Re validación de sus Títulos y una nueva ratificación legislativa a través del Senado no sería mala idea para cerrar al menos la enorme controversia que generaron esta designaciones, a la vez que nos ayudaría a despejar muchas dudas acerca de las verdaderas intenciones que ocultan detrás de su propio discurso.

Los comentarios están cerrados.