close
Catamarca Profunda

La Municipalidad de Recreo lanzó sus actividades de vacaciones de invierno

Desde ayer dieron inicio las actividades recreativas, deportivas y culturales de invierno organizado por la Municipalidad de Recreo, intendencia Prof. Roberto Herrera.

Las actividades comprenden desde cine móvil, juegos deportivos, y encuentros culturales gratuitos en espacios públicos, los mismos cuentan con el trabajo Inter área para que niños y jóvenes compartan actividades durante las vacaciones.

Ayer, el equipo de cine móvil municipal viajó a la localidad del Quimilo, donde proyectaron una cartelera para los mas pequeños, durante la jornada de este viernes las “promos” de distintas escuelas secundarias se hicieron presentes en el camping municipal donde realizan distintos juegos deportivos y recreativos.

Para el domingo 15, preveen una jornada de cine en la ciudad de Recreo en el cine teatro Gustavo Martínez, jueves 19, cine en la localidad de La Quinta, y el próximo viernes 20 festejos por el día del amigo y por el día de la cultura Recreína, con la participación de bandas de rock y folclore en el Integrador Carlos Perdiguero durante todo el día.

El 21 y 22 de Julio, gran travesía de enduro, en el circuito del Cristo Rendentor, jueves 26 cine en El Bañado, 27, 28 y 29 cine en Recreo.