close
Espectáculos / Cultura

La obra “Apasanca” se presenta en el Teatro Calchaquí

La Cooperativa Artística-Cultural “El Taller”, abre la temporada 2018 y lo hace con un texto desarrollado con temas catamarqueños. Repone este viernes 13 de abril a las 22 horas, la obra teatral “Apasanca” de autoría de María Elena Sosa, en la sala de Teatro Calchaquí (Sarmiento 450).

La cooperativa tiene como tradición, y lo pone como marca propia en sus obras, desarrollar temáticas dramatúrgicas que tienen una gran proximidad con la gente.

“APASANCA”

En esta oportunidad “El Taller” propone ver una divertida obra basada en leyendas urbanas que nacen y entran en relación con las supersticiones de la gente. El espacio de contradicción entre las estructuras formales de la religión y el paganismo, solo puede aceptarse con mucho humor. La comedia asegura su efectividad desde el momento que es llevada adelante por actores experimentados.

Personajes

La bruja Maguita: Gina Bellincanta.

La docente suplente: Yamile Pereyra.

La deprimida: Esther Cúneo

La peluquera impetuosa: Juan Acevedo .

Títere de Lechuza: Luis Fabián Díaz.

Técnicos: Sergio Reynoso y Gustavo Fabián Ponce.

Asistente de Dirección María Elena Sosa.

Dirección Héctor Pianetti.

Una obra imperdible, para reírse, para reflexionar y sobre todo sorprenderse en cada momento.

La Cooperativa Artística-Cultural “El Taller” invita a la comunidad en general a participar y a apoyar al teatro local con una propuesta innovadora, creativa y muy interesante.