El último tema del dúo Venezolano Chino y Nacho está haciendo números impactantes en todo los países latinoamericanos. No es secreto que los dos cantantes son súper populares con 1.9 millones de seguidores en su Instagram, pero la canción de amor en colaboración con Daddy Yankee se ha quedado en la cabeza de muchos.

Originalmente, el sencillo fue escrito por Nacho y producido por Jumba, pero cuando Daddy Yankee escucho la canción él sabía que iba ser un éxito total.

“Andas en Mi Cabeza”  fue certificado platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos el 10 de junio del 2016 gracias a las ventas de 60.000 copias y también platino por los Productores de Música de España.

El tema subió hasta el puesto #3 en los Latin Pop Songs de Billboard. La mezcla con Wisin y Don Omar también ha recibido reacción positiva. Actualmente, Chino y Nacho acaban de terminar su gira en Estados Unidos.

“Andas en Mi Cabeza” rompió el récord de “video en español más visto” en una semana con 13.6 millones de visitas en su primera semana y 35 millones en los primeros 15 días. A finales de junio, “Andas en Mi Cabeza” fue el décimo vídeo más visto en YouTube de este año.