Una mujer oriunda de Santiago del Estero, fue abordada por motochorros cuando venía hacia la ciudad. Le quitaron la cartera y se fugaron.

La afectada contó que venía en camino hacia la ciudad de Catamarca para participar de la Procesión de la Virgen del Valle. Fue atacada ayer a la siesta, por dos sujetos que se conducían en una motocicleta le arrebataron la cartera y se dieron a la fuga.

Del hecho tomó conocimiento personal policial que estaba apostado en el puesto caminero situado sobre ruta nacional 38. Hasta anoche continuaba la búsqueda de los maleantes que no habrían podido ser localizados.

Otros ilícitos

Anoche, delincuentes robaron una motocicleta en la zona norte de la ciudad. El ilícito se registró alrededor de las 20 en el barrio 130 viviendas, en donde una mujer denunció que personas desconocidas le robaron su motocicleta Yamaha Crypton azul, que había sido dejada estacionada afuera de su domicilio.

Otro hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 22 en cercanías de la escuela San Jorge, en donde intentaron arrebatarle el teléfono celular a un hombre, quien se comunicó con la policía.


Foto/Ilustrativa