close
Nacionales

Moyano: “Si se une el peronismo, estoy convencido que le ganamos a Macri en 2019”

El líder sindical de Camioneros se mostró con referentes kirchneristas y habló de la expresidenta, de Elisa Carrió y de las elecciones presidenciales.

Hugo Moyano participó junto a referentes del kirchnerismo de un acto en conmemoración al expresidente peronista Héctor Cámpora. El líder camionero, que se encuentra enfrentado con la CGT, compartió el acto con su hijo Pablo, Carlos Kunkel, Agustín Rossi, Daniel Filmus y Verónica Magario, entre otros.

Al hablar con la prensa, Moyano se mostró a favor de la unificación del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019, incluso sumando a la expresidenta Cristina Kirchner.

“Si se une el peronismo estoy convencido que le ganamos a Macri en 2019”, dijo el sindicalista al salir del acto y agregó: “Debemos ponernos de acuerdo antes de definir quiénes serán los candidatos”,

Cuando le preguntaron si la expresidenta también debía ser tenida en cuenta, la respuesta fue tajante: “Todo el mundo se tiene que sumar”, contestó.

“A las personas enfermas no es momento de hablarles”, dijo Moyano cuando le preguntaron por los dichos de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que lo había calificado como “el criminal más criminal de la Argentina”.

Tags : Hugo Moyanopresidencia 2019