La Vicegobernación de la Provincia y la Cámara de Senadores se vistieron de celeste y blanco en conmemoración del Día de la Escarapela, la Semana de Mayo y el Bicentenario del histórico Cruce de los Andes.

Con el aporte del vicegobernador, Octavio Gutiérrez, esta iniciativa obsequió Banderas Argentinas, motivando continuamente, tanto en el público como en los empleados legislativos, el respeto y orgullo hacia nuestros símbolos Patrios.

En este marco, alumnos de la salita de 5 años del Instituto “Enrique Guillermo Hood” visitaron hoy las instalaciones de la Legislatura Provincial, y para conmemorar el Día de la Escarapela, los pequeños entregaron las cintas distintivas de nuestro emblema Patrio bajo la consigna: “una escarapela por un beso”.

Los pequeños fueron recibidos por el vicegobernador de la Provincia, Octavio Gutiérrez; el presidente provisorio del Cuerpo, senador Marcelo Cordero Varela; la vicepresidenta de la Cámara de Senadores, senadora María Patricia Sánchez de Polti; entre otros senadores y autoridades, con quienes compartieron un pequeño presente, agradeciéndoles su visita.

Los niños del Jardín Maternal de la Vicegobernación y la Cámara de Senadores también fueron parte de las distintas actividades que se organizaron y repartieron en las oficinas las insignias con los colores de la Patria, acompañados por sus seños y por la directora de la Institución, Jimena Barros.

 

2017-05-18 parte 1jardin Hood en senado-10

Los comentarios están cerrados.