El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, visitó el predio del popular Parque de los Niños, el cual se sumará al circuito de espacios verdes que contarán con tecnología de última generación.

Esta obra emblemática para los niños, niñas, adolescentes y familias, tanto de la Capital como del interior será totalmente renovada, se pondrán en valor los baños que fueron vandalizados para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un lugar de calidad que cumpla con las condiciones de salubridad necesarias.

El jefe comunal adelantó que la Municipalidad de la Capital reforzará la seguridad privada del lugar para garantizar el cuidado de las instalaciones de todo el parque, como así también los baños contarán con personal de limpieza en forma permanente.

Además, el lugar será dotado de iluminación LED de última generación, más espacios con red WIFI y cámaras de seguridad que garantizarán que sea un lugar más seguro para que vecinos y vecinas puedan disfrutar.

Por último, Saadi mencionó que los juegos serán renovados y reemplazados por otros que brinden mayor seguridad a los niños y niñas. “Tal como lo venimos haciendo en otros sectores, queremos que los niños y los padres se sientan seguros para que puedan disfrutar de un momento lindo junto a sus hijos”, remarcó.

Este espacio verde se sumará a las decenas de plazas que ya fueron reinauguradas en la ciudad como la plaza Virgen del Valle, El Maestro, Choya, 25 de Agosto, Cobacho y Valle Chico, entre otras que forman parte del circuito sustentable que posee la Capital.