Ocho arrestados fue el saldo de una violenta madrugada de ayer en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
Alrededor de las 5.45, cuando la Policía despejaba a las personas que habían asistido a un boliche de la zona, arrestaron a una mujer y a un joven, quienes estaban peleando en la calle.

Luego, los policías aprehendieron a una mujer de apellido Gómez de 21 y dos jóvenes de apellidos Calderón y Silva de 20 y 21 años respectivamente, como así también procedió a la demora de dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes habrían arrojado botellas de cerveza contra el móvil policial, cuando se encontraba en el interior de la playa de estacionamiento, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Adolescente, por robo

Antes, a las 2 de la madrugada, la Policía demoró a un adolescente de 16 años, que había intentado robar motocicletas que estaban estacionadas en cercanías al boliche.

Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de fabricación casera, denominado “espadita”. El joven quedó demorado.

 

Fuente: El Ancasti