Después de pasar por distintas salas del país, el documental “Ni un pibe menos” se estrena en nuestra ciudad el próximo 15 de noviembre a las 20.30.

La proyección , que se da en el marco de las Jornadas previas a la Marcha de la Gorra, tendrá lugar en “Mala Educación Cineclub” , espacio que funciona en el Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), San Martín 1164.

La película reconstruye el asesinato de Kevin, un nene de 9 años que perdió la vida en medio de una zona liberada por las Fuerzas de Seguridad en Villa Zavaleta (Buenos Aires), el 7 de septiembre de 2013.

El documental, dirigido por el cineasta italiano Antonio Manco se exhibió en diferentes espacios INCAA de todo el país. En el plano internacional ya ha sido presentado en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Nápoles y en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, en diciembre último. La proyección en Cuba causó tal impacto que Casa de las Américas la difundió en todas las provincias de la isla.

Tras la función, integrantes de la organización social La Poderosa mantendrán una charla con el público.