DYLAN SECO, de 5 años de edad, necesita con urgencia una ambulancia para ser trasladado hacia el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

El niño está internado en el Hospital “Eva Peron” desde el jueves pasado tras sufrir una convulsión al salir de la sala de Jardín de Infantes al que asiste. Según se informó, se le practicaron varios estudios de salud que dieron como resultado la presencia de un TUMOR CEREBRAL EN EL PARIETAL IZQUIERDO.

Dylan fue derivado con urgencia al HOSPITAL GARRAHAN donde ya tiene cama reservada, pero le falta contar con una ambulancia para su traslado hasta Buenos Aires.

Familiares del chico explicaron que la obra social con que cuenta su padre  CUBRIRÁ EL TRASLADO EN AMBULANCIA HASTA UNA CLINICA DE CÓRDOBA (porque debe ir con anticonvulsivos).

“Estamos haciendo todo lo posible para conseguir una ambulancia que lo traslade también hasta el Hospital Garrahan  pero en todos lados nos dicen que NO porque el niño tiene obra social”, explicaron familiares de Dylan.

“La obra social NOBIS no tiene convenio para viajar hasta Buenos Aires. El traslado de Dylan es urgente porque en Catamarca no se le pudo realizar una resonancia debido a que no hay anestesista. Ese estudio es necesario y debe internarse en el Garrahan”, remarcaron.

El pequeño DYLAN SECO debe recibir con urgencia los tratamientos médicos indicados.

Quienes puedan colaborar de alguna manera, pueden contactarse al teléfono celular 383 – 154919398 RICARDO SECO (padre de DYLAN SECO).