El próximo 6 de mayo, a las 16.00, en el Cine Teatro Catamarca, se presentará el popular payaso PIÑÓN FIJO con un nuevo show para toda la familia.

El personaje infantil más popular de la Argentina regresa a Catamarca junto a Sol y Jeremías -quienes ya son parte vital del espectáculo- e invitarán a toda la familia a pasar una tarde única, llena de música y alegría.

Nuevas canciones -y las de siempre, que ya son parte de la memoria de muchos papás que alguna vez fueron su público- serán las disparadoras de grandes e inolvidables momentos.

Piñón traerá un espectáculo de luces, canciones, animaciones en pantallas y coreografías, que arrancará las sonrisas de los más pequeños y sus papás.

“Payabuelo”

Con 28 años de trayectoria, Piñón Fijo les canta a los hijos de los que fueron su público. Con su aspecto de payaso, mimo y trovador, se metió en la memoria colectiva y así, son estos mismos padres quienes permiten ahora, desde aquella complicidad, la comunión de un espectáculo familiar, tanto arriba, como abajo del escenario.
Desde arriba del mismo, acompañan Solcito y Jere Fijo, quiénes crecieron también compartiendo este poco usual fenómeno mágico, logrado mediante varios ingredientes: la vocación, el amor y respeto por la infancia, la perseverancia y entrega en el tiempo, junto a aquello que la música encierra y no podemos describir solo con palabras.
Pero si buscamos a alguien que encierre todo esto resumido en el presente, no podemos olvidar la llegada de “Luna”, la primera nieta del querido Piñón. Deslumbrado por ella, enamorado de la vida, familiarizado con el amor, Piñón es hoy: Payabuelo.
A este sencillo mundo, invita el show que durante el 2017 girará por toda la Argentina, y que el próximo 6 de mayo llegará a Catamarca para el disfrute de niños y adultos.

Entradas en venta en el Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, y los precios son los siguientes:

PLATEA: $410 y $460

PALCO: $360

SUPERPULLMAN: $310

PULLMAN: $260

MENORES DE 2 AÑOS: $150

 

 

Los comentarios están cerrados.