El incidente se inició con un roce entre el auto que conducía el efectivo de la Federal, un Volkswagen Polo, y un camión Iveco, en la Autopista 25 de Mayo, en Buenos Aires.

Un efectivo de la Policía Federal fue detenido esta mañana tras tomarse a trompadas y balear a un camionero en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de San Cristóbal.

El incidente se inició con un roce entre el auto que conducía el policía, un Volkswagen Polo, y un camión Iveco, cerca de la bajada a Entre Ríos.

Enseguida se produjo entre el camionero y el efectivo, un cabo de la Policía Federal, y poco después la disputa pasó al plano físico.

En el marco de la pelea, el policía sacó su arma reglamentaria e hirió al camionero en una de sus pantorrillas, indicaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

Poco después intervinieron en el hecho efectivos de la Policía de la Ciudad, que detuvieron al camionero y secuestraron su arma, mientras que se certificó que el auto que conducía el cabo pertenece a la Policía Federal.

En tanto, el camionero fue llevado de urgencia por una ambulancia del servicio metropolitano SAME al Hospital Ramos Mejía, donde permanecía fuera de peligro.