Con la presencia de los integrantes del COPROSEDE, el secretario de Deportes de la provincia, Dr. Maximiliano Brumec, el jefe de la Policía, Lic. Orlando Quevedo, personal de bomberos y Defensa Civil, de Liga Catamarqueña, inspectores del municipio capitalino, y simpatizantes del club, se procedió a la recorrida en la obra de Villa Cubas, para inspeccionar los puntos marcados a mejorar para declarar la habilitación del estadio, que podría salir en los próximos días, si se cumplen esos requisitos.

El tiempo estimado son diez días. En tanto, los aspectos a fortalecer son: estirar la zaranda, revoque, rampas, limpieza de escombros, baños, reparación de portones, entre otros.

El secretario de Deportes y las autoridades de Seguridad se comprometieron a colaborar para que el club se habilite a la brevedad.

“Es un trabajo en conjunto, venimos a buscar soluciones y no culpables. Existen distintas habilitaciones: del COPROSEDE; del Municipio, de la AFA, y de Seguridad. Junto a los inspectores, la idea es habilitar y lograr el objetivo, que Villa Cubas juegue de local” puntualizó Brumec.