El Ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, recorrió el interior de la Provincia, visitando los Municipios del Oeste que participan en el Fondo de Desarrollo.

Luego de fijar la fecha límite en la Comisión de Participación Municipal, Marcelo Rivera, llevó el mensaje de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, para incentivar la coparticipación en el Fondo de Desarrollo.

El pasado jueves, el Ministro de Gobierno, acompañado por la Directora Provincial de Fortalecimiento Institucional, Dra. Andrea Centurión, y el Director Provincial de Relaciones Municipales, CPN Leopoldo Marchetti, se reunió con los Intendentes; de Londres, Dr. Gilberto Santillán; de Belén, Daniel Ríos; de Villa Vil, Ramón Villagra; de La Puerta de San José, Felix Espinosa; de Hualfín, Marcelo Villagrán; y, en representación del Intendente de San Fernando, la Secretaria de Acción Social, Silva Figueroa, y el Secretario General, José Guerrero.

En la oportunidad, se hizo propicia la ocasión para brindarle el asesoramiento necesario a cada Municipio tanto en la elaboración y confección de los proyectos, como en la rendición de los recursos provenientes del Fondo Federal Solidario y del Fondo de Desarrollo Municipal.